10 Beneficios de tener un dominio web propio

1. Un dominio personalizado del tipo “miempresa.com” es más fácil de recordar que uno más anónimo como “miempresa.biohosting.com.ve”, y de seguro se verá mejor en una tarjeta de negocios.

2. Con tantas direcciones en la web, un dominio propio te da la posibilidad de mostrarte como un emprendedor independiente y exclusivo ante la competencia.

3. Las visitas a tu sitio aumentarán, ya que al registrar el dominio este también quedará inscrito en los motores de búsqueda como Google. A la hora de mostrar resultados los buscadores dan relevancia a los sitios con dominio propio.

4. El nombre no podrá ser utilizado por más nadie y te asegurará la protección de tu negocio en la web. También, al comercializar productos o servicios, estos tendrán un valor agregado.

5. Los dominios personalizados son puntos de negocio en la Web. Tus transacciones comerciales podrán ser más efectivas y confiables.

6. Si tienes un dominio con extensión de algún país, por ejemplo: “www.miempresa.com.ar”, se posicionará mejor en Google para búsquedas regionales.

7. Tu correo electrónico también quedará personalizado con el nombre del dominio, dándole a tu negocio mucha más profesionalidad. Por ejemplo: “ventas@miempresa.com”.

8. Ahorrarás tiempo y dinero cuando necesites contactar a alguien o cuando tus compradores te quieran contactar. También los costos para adquirir uno no son elevados. Es una inversión inteligente!

9. El dominio personalizado te da la seguridad de establecer tu sitio no solamente comonegocio online, sino como marca única.

10. Tendrás el poder de adquirir varios dominios con distintas terminaciones y asegurar todos los nombres ligados a tu emprendimiento.